Seleccionar página
¿Sabías que los madrileños pasamos 37 horas al año atascados? Desde luego, es demasiado tiempo perdido para cualquier empresa. ¿Y si te dijéramos que alguien puede hacer todos los trámites relacionados con tu coche sin que tengas perder ese tiempo? Pues la solución la tiene el gran equipo de conductores de @Ibérica Drivers.

Por supuesto, al comienzo de la sesión, pudimos saber un poquito más sobre Joaquín a través de Daniel Cuesta, como su pasión por deportes como el paracaidismo, el running o la natación. Además, le encanta pasar tiempo con su familia, algo que, quizás, le influyó a la hora de crear Ibérica Drivers. Pero lo que nos chocó a todos es saber que… ¡ha participado en siete guerras! No sabemos por qué, pero quizá se debe a su tenacidad y a que, digamos, es un poco “cabezón”, que a su vez, son sus claves para el éxito. Joaquín, por su parte, señaló la cantidad de vueltas que puede dar la vida, gracias a lo cual ha aprendido a adaptarse al terreno y cualquier tipo de circunstancias que se le presenten, porque, en efecto, es muy tenaz.

Pero ¿qué es Ibérica Drivers? Joaquín fue rotundo con su respuesta: Ibérica Drivers es la solución a la falta de tiempo. Esta empresa fundada en 2017 tiene como objetivo facilitar cualquier gestión relacionada con nuestros propios vehículos (has oído bien: el tuyo, el mío y el del vecino), desde pasar la ITV, a un precio muy competitivo, hasta cuidar de nuestro coche como si fuera suyo, como el servicio puerta a puerta, con el que nos lo recogerán del taller o lo llevarán a lavar. Y es que en Ibérica Drivers trabajan profesionales con más de 10 años de experiencia en el servicio de conducción de vehículos, algo muy importante a la hora de dejar nuestro coche en las manos de otra persona. Además, no hay que olvidar que trabajan con un seguro de responsabilidad civil, que cubre cualquier eventualidad.

Asimismo, es una empresa muy dinámica, ya que se adapta al horario y necesidades de sus clientes, y flexible, sin que estos tengan que pedir un mínimo ni un máximo de trayectos. ¿Necesitas que tu coche viaje desde Barcelona a Madrid, pero tú mismo no puedes hacerlo? Con el servicio de Larga Distancia de Ibérica Drivers ya puedes, y por supuesto, te llevan a ti también si es el caso. Además, también tienen servicio de recadería, a través del cual podrás hacer cualquier envío especial que necesites (desde objetos de valor a ramos de flores) sin moverte de tu puesto de trabajo, y dejándolo en manos de profesionales. ¡Si es que están en todo!

Por otra parte, Joaquín nos explicó por qué las empresas del sector del automóvil deberían integrar a Ibérica Drivers como parte de su equipo. Te lo diré en dos palabras: ahorrar costes. Así de sencillo. Las empresas que cuenten con los servicios de Ibérica Drivers pueden ahorrarse el dinero que conlleva contratar mecánicos y el tiempo que se tarda en este tipo de gestión, además de marcar una diferencia con respecto a las demás empresas. Existe ya una gran variedad de entidades con las que trabaja Ibérica Drivers, como talleres y concesionarios, compañías de renting y empresas de gestión de flotas, aseguradoras, servicios a colectivos de empresa o a particulares…

Al finalizar su presentación, Joaquín contestó algunas preguntas de los participantes y sorteó pasar una ITV gratuita, la cual ganó Gustavo Durán. Qué envidia teniendo en cuenta la profesionalidad de Ibérica Drivers, ¿no?