Seleccionar página

La presentación de 10 minutos del pasado jueves corrió a cargo de nuestro distribuidor de material de oficina, Héctor Martín de Romani Industrial.

En este caso, de entre todos sus productos, decidió hacer hincapié en una de las marcas que considera de mayor calidad en producción de papel. Seguramente, la habrás visto en muchas ocasiones, pues es una de las más distribuidas en todo el mundo y, además, se produce aquí al lado, en Portugal. Se trata de Navigator, un papel muy recomendado por expertos en impresión, como nuestro compañero Carlos Borrego de Xerox, para alargar la vida de las impresoras. ¿A que nunca pensarías que la calidad de papel podría importar tanto?

La marca Navigator produce su papel en sus propios campos en un proceso de crecimiento de 12 años, con todas las homologaciones actuales para que el sistema de producción sea lo más sostenible posible. El 100% del material no utilizable para la pasta de papel, como la corteza, se aprovecha para producir energía.

La propia marca se encarga de hacer llegar a distribuidores oficiales como Romani Industrial los paquetes de diferentes formatos y grosor que los distribuyen a casas y oficinas de más de 120 países en los cinco continentes.

Héctor nos contó estas y muchas más cosas sobre una marca que defiende con pasión, porque de verdad cree que es el mejor papel que puede ofrecer. Si te interesa saber más sobre este papel tan especial, aquí puedes ver más: https://www.navigator-paper.com/es/key-brand-assets

Además, tuvo el detalle de regalarnos muestras de la marca, así que podemos decir de primera mano que Navigator ofrece un tipo de papel que al final ahorra mucho dinero a nuestras empresas, ya que el resultado en las imágenes y textos impresos, así como el impacto que causa en la máquina, hace que merezca la pena sobre otras marcas.

Si te interesa hacer un primer pedido de Navigator, habla con Romani Industrial para conocer las mejores promociones de un papel que no te dejará indiferente.  

¡Gracias, Héctor, por tus 10 minutos!