Seleccionar página

En la presentación de 10 de esta semana tuvimos el placer de deleitarnos con las imágenes y vídeos de nuestros compañeros de Compilados Producciones. ¡Así da gusto reunirse!

El encargado de representar a esta productora audiovisual es Gonzalo, fotógrafo profesional y quien hace muchas de las fotos en nuestro grupo. Podrás reconocer las fotos que subamos en esta página porque Gonzalo siempre imprime su toque personal en cada imagen que crea.

Antes de empezar, nuestro secretario Jacinto nos desveló que el sueño de infancia de Gonzalo era ser modelo de ropa interior, y bueno, ¡al menos a logrado estar al otro lado de la cámara!

Gonzalo aprovechó muy bien su tiempo para contarnos cómo trabajan y para quien. Siempre es importante para el grupo profundizar en el recorrido que cada empresa tiene, de esa manera podemos saber qué clientes pueden necesitar su ayuda.

Ofrecen reportajes fotográficos y de vídeo para bodas, comuniones, bautizos, eventos corporativos y todo lo que tú quieras recordar. Su máxima es integrarse en el evento, intentar no molestar a los invitados, sino ser como ninjas, pero, por supuesto, ¡sin que a nadie le falte su foto!

También tienen experiencia en la creación de contenido para empresas de marketing digital y particulares, que necesitan vídeos para promocionar su producto o servicio. Por ejemplo, nos enseñó el vídeo que habían creado para promocionar una aplicación de móvil.

Otro trabajo que han hecho y que nos llamó la atención, fue la grabación de cursos de cocina y reportajes publicitarios, así como entrevistas para medios digitales. Piénsalo: grabar partes del proceso de tu trabajo de una forma profesional es una manera estupenda de demostrar la calidad de tus elaboraciones a tus potenciales clientes. Mediante entrevistas grabadas en tu web, puedes responder muchas preguntas a tus clientes y ahorrarte tiempo en comunicación directa con el cliente, así como asegurarte más ventas.

Pero no todo fue seriedad en la presentación de Compilados Producciones, también no enseñó un vídeo con algunos de los efectos especiales que crean para producciones de cine. ¡La verdad es que nos quedamos alucinando! Nos comentó Gonzalo que es una especialización complicada, pero que disfruta mucho de esa faceta y le resulta muy enriquecedora.

Si necesitas contenido para tu web y redes sociales (recuerda que una imagen dice más que mil palabras), no olvides llamar a Compilados Producciones, una productora flexible y para todos que intentará complacerte y, sobre todo, inmortalizar tu identidad corporativa.  

Y si te casas pronto o tienes un evento familiar importante, te recomiendo también que les contactes, porque son un equipo profesional pero muy cercano, y profundizarán en tus necesidades para el resultado sea personalizado y 100% tú.