Seleccionar página

En esta ocasión hemos podido contar con la presentación de Fernando Molinuevo, dueño de Molinuevo Gráficos y el presidente del grupo. Ha sido una intervención no exenta de originalidad, ya que, para esta, Fernando decidió poner música para animar un poco la reunión. Además, esta vez, Fernando ha decidido no decir lo de siempre, es decir, describir lo que hace Molinuevo Gráficos, sino que ha dejado en manos de los de allí presentes el dar un poco defeedback y opiniones sobre su trabajo.

Y es que en BNI todos hemos contado alguna vez con sus servicios, ya sea para camisetas, tazas, tarjetas de visita, calendarios e incluso material menos visible como talonarios y albaranes. De hecho, hemos tenido la oportunidad de ver en persona los diferentes trabajos de impresión de la empresa de Fernando, ya que ha traído dosieres, carteles e incluso un papel de poliuretano para envolver regalos. Y es que Molinuevo Gráficos te puede ayudar hasta con los regalos de navidad de tu empresa, con cajas y detalles personalizados para distinguir tus obsequios de los de los demás.

Por otra parte, ya sabemos que en Molinuevo Gráficos hacen carteles y anuncios, como uno para la Ciudad Deportiva de Torrejón de Ardoz de nada menos que ocho metros de largo por tres de alto. Este cartel fue un encargo de Ferrovial, siendo esta una de las grandes empresas que confía en los servicios de Molinuevo Gráficos, entre las que también se encuentran Aqualia, Cecabank, FCC, Caixabank, BBVA, Credit Suisse, Aena… Vamos, que trabajan para los mejores.

Cabe mencionar una de las opiniones de los miembros de BNI, Clara Criado de Letropía, quien destacó la disposición de Fernando y que en Molinuevo Gráficos siempre están pendientes de ti y lo hacen absolutamente todo, incluso si eres una empresa más modesta que otros de sus clientes: ¡te sientes como si fueras el único! Es cierto que pueden existir otras imprentas que ofrezcan un precio más bajo, pero en palabras de miembros de BNI “merece más la pena la puntualidad, la formalidad, la calidad y el trato de Molinuevo Gráficos”.

La clave es saber cómo hacerlo, y con Molinuevo Gráficos los clientes saben que pueden materializar sus ideas y sueños, sean cuales sean. Hay clientes que afirman que ven a Fernando como un padre, ya que confían en él totalmente porque siempre hace realidad sus deseos y acierta con lo que necesitan sus empresas.

Te invitamos a visitar la web de Molinuevo Gráficos para que puedas conocer mejor todas las soluciones gráficas que ofrecen y que mejorarán la imagen de tu empresa, ¡sin duda!

Finalmente, Fernando sorteó una botella de vino entre los miembros presentes de BNI, la cual se llevó Guerrero, representante de CTI. Gracias, Fernando, por tu intervención. ¡Estamos seguros de que seguiremos confiando en ti y en los servicios de Molinuevo Gráficos!