Seleccionar página

Todo acerca del grupo

Somos un equipo humano muy grande

Valores

BNI Impulsa se fundó en febrero de 2018 y pertenece a BNI, una organización profesional de referencias de negocios que lleva generando beneficios a empresas de todo el mundo más de 30 años, desde que Ivan Misner la fundara como una nueva forma de encontrar clientes para su propia empresa.

En nuestro grupo, cada miembro representa una profesión, por eso no existe competencia entre nosotros y, además, cada nuevo miembro ha de ser patrocinado por otro, así que, si otro empresario te ha invitado a visitar nuestra web, es posible que te considere un gran candidato para formar parte de BNI Impulsa.

No dudes en solicitar asistir a una de nuestras reuniones sin compromiso y nuestro comité de miembros evaluará tu perfil para formar parte de nuestro grupo.

Misión

¿Cuántos comerciales tiene tu empresa? Las nuestras tienen tantos como miembros tiene este grupo, porque nuestra misión es generar negocio. ¿Cómo lo hacemos? Escuchamos a las personas de nuestro entorno profesional y personal y les recomendamos la solución a su problema de la mano de los mejores profesionales que conocemos en el sector. Además, medimos todos los avances que hacemos, tanto las referencias que nos proporcionamos entre nosotros como el importe total generado, de forma que tenemos muy claro que esta fórmula funciona.

Todavía no tenemos cubiertas todas las profesiones, así que es posible que tu servicio o producto tenga cabida en BNI Impulsa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Visión

La filosofía de todos los grupos de BNI se concreta en la frase: «Los que dan recibirán». Esa es la base de BNI Impulsa Coslada. Por eso favorecemos los negocios entre nuestros contactos y los demás miembros, porque no nos preocupamos por lo que vamos a recibir, sino por lo que podemos dar.

Además, en nuestro grupo hemos desarrollado una relación de confianza tan alta entre los miembros que hemos creado diferentes grupos de sinergia, de manera que un mismo cliente se ve beneficiado por el talento de varias empresas de BNI Impulsa. 

Damos coberturas fiables

Contacta con nosotros

Si estas interesado en algunos de los servicios que ofrecemos o quieres formar parte del grupo de Empresas BNI Impulsa Coslada, rellena el formulario y nuestros representantes se pondrán en contacto contigo.