Seleccionar página

La reunión del primer aniversario del Grupo BNI IMPULSA de BNI (Business Network International) tendrá lugar en el Hotel AC Coslada, (C/ Rejas s/n 28022 Coslada (Madrid)) el 11 de abril a las 10:30hs. Después de la reunión habrá un vino español para celebrar nuestro aniversario y agradecer a los invitados su asistencia. Durante este acto, el Director Ejecutivo de BNI, Miguel Armijo, explicará en qué consiste nuestro programa de marketing.

BNI es una organización profesional de marketing por referencia cuyo objetivo principal es fomentar el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros. Es la organización de su género con más éxito del mundo, que cuenta con más de 8.000 grupos en los 5 continentes. El año pasado más de 170.000 miembros de BNI en 70 países generaron 9 millones de referencias con un valor en negocio cerrado de más de 10.500 millones de euros.

Lo que hace que BNI sea único es el hecho de que solo permite la entrada de una persona por actividad profesional en cualquier grupo. De esta manera, una vez que formes parte de BNI, no puede existir ningún conflicto a la hora de recibir las referencias, y ninguno de tus competidores podrá participar en tu mismo grupo. Este Grupo de BNI seleccionará a un buen profesional de tu sector para facilitarle potenciales clientes.

Acudiendo a ésta reunión los invitados pueden aprender más acerca del programa de BNI, y para saber si te interesaría recibir un flujo continuo de nuevos clientes a través de las referencias de negocios generadas por nuestro grupo.

Las plazas son limitadas, así que rogamos envíes tu solicitud de invitación tan pronto como sea posible. Existe una tasa de 12€ por asistente para cubrir el uso de la sala, el café de antes de la reunión.