Seleccionar página

Hoy en BNI hemos tenido la suerte de contar con la presentación de una empresa muy conocida por todos: la agencia de traducción y corrección de textos Letropía. Clara Criado creó esta empresa junto a su socia Inés de la Higuera hace ya 3 años, proporcionando, como siempre dicen ellas, soluciones en letras para todo tipo de clientes.

Pero ¿qué aporta Letropía a sus clientes? Pues perfección, ahorro de tiempo, idiomas y mucha seguridad, lo que se traduce en una empresa profesional y de confianza. Todo lo hacen con ilusión, intentando ponerse en la piel del cliente para saber en todo momento lo que necesita.

Tiene diferentes tipos de servicios, como corrección y traducción de textos o, como bien conocemos en BNI, redacción de contenido web. Además, han lanzado recientemente un servicio de asesoría para autores que está teniendo una gran acogida entre sus clientes, ya que en Letropía no solo explican a los escritores lo que su texto necesita, sino que, además, les aconsejan sobre editoriales o concursos a los que presentarse. Vamos, que están ahí para todo lo que necesite tu texto, ya sea una tesis doctoral, un dosier o un informe.

Cabe mencionar que trabajan con diferentes lenguas, traduciendo al idioma que el cliente requiera, siempre con profesionales nativos. Además, están especializados en traducción técnica y comercial. Pero, lo mejor de todo, es que trabajan con un software de traducción que permite, después de realizar la traducción y supervisión del texto, hacer un control de calidad y comprobar la coherencia de términos a lo largo del texto. Esto no lo hace cualquiera, la verdad. Ya te lo dije, son muy profesionales.

Por otra parte, se encuentran sus bonos anuales. Estos bonos tienen incluidos todos los servicios de Letropía y varían según el número de palabras que el cliente quiera o crea que va a necesitar. Así, trabajan para el cliente durante todo el año y este no se tiene que preocupar de buscar a alguien cada vez que necesite redactar contenido para su web o traducir un texto. Esto es adecuado para empresas que necesiten actualizar su contenido con frecuencia: introducir nuevos productos en su tienda online, traducir entradas de blog, etc.

En el servicio de corrección, te ofrecen una muestra gratuita de sus servicios, esto es, tú mandas un fragmento de tu texto para que ellos lo corrijan o traduzcan y evalúen qué es lo que necesita. Así sabrás qué le falla y si de verdad pueden mejorarlo. De hecho, hay gente que ni se imagina lo que puede llegar a cambiar su texto (por supuesto, a mejor).

Por último, el trato de Letropía es inmejorable, no solo profesionalmente, sino por su cercanía. No lo digo yo, lo dicen los más de cien clientes de Letropía, que están satisfechos. Destacan su formalidad, la puntualidad al recibir sus textos, la relación calidad-precio y, por supuesto, el trato humano. Con cinco estrellas en Google y en Facebook, no hay duda de que, si necesitas ayuda con tu texto, ellos te lo podrán solucionar.

¡Gracias, Clara, por acercarnos tu mundo de las letras!