Seleccionar página

La decoración de nuestro hogar y nuestro negocio refleja quiénes somos, qué esperamos de los demás y qué tenemos que ofrecer. Esta es una de las cosas que hemos aprendido con Carmen Espada, responsable de SVA Gestión, el fabricante de muebles de BNI Impulsa.

En su presentación de 10, Carmen tuvo la paciencia de contarnos parte del proceso de elección de materiales y creación de sus muebles, que son, por cierto, únicos y muy elegantes. Algunos de ellos han decorado las salas de reuniones de importantes organizaciones, y otros se encuentran en restaurantes y hoteles.

En su ponencia, nos explicó que SVA Gestión, con un recorrido de más de 30 años, está especializado tanto en diseñar y fabricar muebles nuevos como en restaurarlos. Además, también asumen proyectos de redecoración completa de hoteles, restaurantes, salas de reuniones y viviendas.

De distintos materiales, pero siempre con una gran calidad artesana, Carmen nos mostró ejemplos de las diferentes líneas que han desarrollado a lo largo del tiempo para sus clientes. Una de ellas es la de muebles de chapa y aluminio modernos personalizados con los colores del cliente. Otra de sus líneas más populares es la línea clásica, donde se combinan la madera y la piel, símbolo de elegancia. También nos mostró un prototipo de habitación de hotel y un despacho recientemente decorado por SVA Gestión, ambas estancias decoradas al detalle con muchísimo mimo y gusto.

También nos enseñó un proyecto en el que trabaja con nuestro compañero arquitecto Rafael Sánchez para nada más y nada menos que uno de los clubes de fútbol más conocidos de Madrid. Ya en su anterior presentación, nos había mostrado una imponente mesa de una sala de reuniones de grandes dimensiones. Esta vez, volvió a impresionarnos con otra similar; en esta ocasión, además, incorporaba ordenadores personales para cada asistente. Ese fue un gran ejemplo de cómo SVA Gestión adapta sus muebles y diseños a las necesidades de cada cliente.

Los clientes de SVA Gestión son cadenas de restaurantes, de hoteles, centros de negocios y grandes instituciones que no se conforman con muebles al por mayor, sino que son conscientes de que una imagen vale más que mil palabras y desean que sus propios clientes vivan una experiencia única en un entorno inimitable.